R

INMERSIÓN AL YOGA CON ANNA PUJOL

Fin de semana en el campus Can Benet Vives

¿QUÉ VAS A VIVIR?

Tres días de descanso, regeneración y auto-aprendizaje a través de la práctica integral de Yoga cuyo propósito es la autorrealización. 
A través de la maestría física y espiritual, de movimiento y conocimiento, de escuchar y compartir, llegarás a una comprensión y apreciación más plena de todo lo que el yoga ofrece.
Anna te lleva a conectar con la práctica de ásana, las técnicas de pranayama, los niveles de meditación, el poder de los mantras y el Gong, y la comprensión de la sabiduría yóguica. 
Los retos de la vida cuotidiana dificultan cada vez más el descanso y el constante disfrute de la existencia; durante estos días Anna ofrecerá herramientas prácticas para ser incorporadas al diario vivir con mayor plenitud. 
Como el grupo practica junto y algunos asistirán a varias inmersiones, tendrás la oportunidad de conocer una sangha, una comunidad espiritual, un grupo de personas con quien compartir los regalos de la sabiduría y autoexploración.
Mejora tu práctica de ásana (postura), agudiza tu intuición y lleva tu meditación a un espacio más consciente y profundo.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO EN ESTAS INMERSIONES EN LA NATURALEZA?

\

AUTORREALIZACIÓN

Ofrecer la oportunidad de sumergirse en el Yoga más allá del ásana, para recibir el verdadero propósito del Yoga: la Suprema Autorrealización.

\

PROCESO

Hacer un proceso de fuera a adentro. Conocer de cerca el ‘menos es más’. Sumergirnos en la respiración y en la desidentificación de los pensamientos como fuente de todo cambio interno, inicio de todo resultado externo.

\

EN GRUPO

Trabajar en grupo para hacer visible, palpable y explicable lo invisible, impalpable e inexplicable. Unirnos en tres días de inspiración yóguica para trasladar los resultados a nuestro día a día.

\

ESTADO NATURAL

Vivirnos a nosotros mismos en nuestras circunstancias para acercarnos a nuestro estado más natural.

¿QUÉ TRABAJAREMOS CONCRETAMENTE EN ESTA INMERSIÓN?

Fuego interno, energía vital y respiración. 
El Yoga y sus enseñanzas, pueden ayudarte a reencontrar todas aquellas cualidades genuinas de tu naturaleza, al conectarte con la maravillosa complejidad de tu cuerpo, la lucidez y creatividad de tu mente, la fuerza y confianza de tu corazón y el misterio infinito de tu alma. En estos días empezaremos por las raíces de todo ello, ya que un árbol extiende sus ramas en la medida en que ahonda en sus raíces. Y nuestra base es nuestro primer centro, el centro más instintivo, donde se esconde nuestra propia energía vital. 
Así, a través de la técnica yóguica milenaria, nos adentraremos en nuestro propia energía, conectaremos con nuestro agni (fuego interno) y aprenderemos a diagnosticar nuestra propia respiración. 
Esta es la primera de un proyecto de tres inmersiones, la segunda tendrá lugar del 4 al 6 de mayo, y la tercera del 20 al 22 de julio. El trabajo es complementario y recomendamos asistir a las tres, pero puedes asistir a una, a dos o a las tres inmersiones. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

\

PERSONAS NO INICIADAS EN YOGA

A quien desee profundizar sobre estas tres ramas del Yoga: ásana, respiración y meditación. A personas que se han acercado antes al yoga/meditación o técnicas de crecimiento personal que quieran ordenar, ir más allá, experimentar en su propio cuerpo, mente y alma a través del Yoga.

\

PRACTICANTES DE YOGA

Para practicantes preparados para ser estudiantes más profundos de Yoga, no sólo como movimiento físico, sino como camino a la Auto-realización personal.  

\

PROFESORES DE YOGA

Tanto si eres profesor de yoga como estudiante de Yoga (sadhaka), como si sientes profundizar en esta práctica; no nos vamos a quedar en la superficie.  

\

ATREVIDOS

Para aquellos atrevidos que quieran regalarse tres días para ir a lo profundo de la Conciencia, desde una práctica y compartir alegre, sin cargas ni demostraciones: vamos a ponértelo lo más fácil que podamos para que puedas ir hacia ti, descansar en ti, y sobre todo, llevarte recursos para tu día a día. 

Mi deseo y propósito como profesora es inspirarte a seguir tu propia naturaleza, tu propia verdad. Guiarte hacia un espacio de creación de tu realidad en conexión con lo más esencial, que es lo más sencillo, acompañarte en la escucha de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Anna Pujol

¿DÓNDE Y CÓMO?

El retiro se realiza en el campus Can Benet Vives, durante un fin de semana.

Anna Pujol

Facilitadora de la inmersión

Contará con dos personas más que harán de esta experiencia algo cuidadosamente pleno. 

Yenny, mujer de tierra y profesora de yoga, acompañará al grupo para cualquier inquietud o necesidad, así como cuidará el espacio y la energía en él. Hay que vigilar con su mirada amable y su sonrisa, que se contagian, ¡y no sabéis cuanto!

Damià, músico que desde niño crece con la influencia de la música hindú, acompañará la inmersión con Kirtan (mantras), viaje sonoro y sus propias composiciones. Para escuchar más acerca de él puedes hacerlo en:  
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2y2hCIeanWosuWiWbIRr4d
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=P131ZK4bWnU
https://www.youtube.com/watch?v=d4LL7x9fyws
Web: www.damiaolivella.com

FECHAS

2018

Can Benet Vives
  • 2 A 4 DE MARZO: EL FUEGO INTERNO
  • 4 A 6 DE MAYO: EL MAESTRO DEL CORAZÓN
  • 20 A 22 DE JULIO: EL ARTE DE LA MEDITACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Anna Pujol
636171000
info@annapujol.net 
www.annapujol.net

(+34) 937 63 00 76
Teléfono
Can Benet Vives Veïnat d' Hortsavinyà 7 08490 Tordera Barcelona, España
Página diseñada por CVLTO