Reservas de grupos

VEN CON TU GRUPO

Si impartes cursos y tu actividad está relacionada con el desarrollo humano, la espiritualidad, las terapias, la meditación y el cultivo del mundo interno en general, alquila una sala de actividades y ven con tu grupo.

Can Benet Vives es un lugar de paz y armonía donde desarrollar tu actividad.

Las instalaciones del campus Can Benet Vives también son idóneas para la celebración de reuniones, team buildings, formación, eventos y conferencias.

La duración puede ser tanto de un día como de varios, con alojamiento en régimen de pensión completa en el mismo campus.

Nuestro objetivo

es que dispongáis de todo lo necesario para que sólo tengáis que ocuparos del contenido de vuestro curso.

El precio de la pensión completa es de 55 € por persona y día. Esto incluye pernocta en habitación compartida, los tres ágapes (desayuno, comida y cena con dieta vegetariana o no vegetariana, a elección de cada participante), el uso de la sala y de las instalaciones y un buffet las 24 horas de infusiones, cafés, frutas y dulces.

Para los participantes que no deseen dormir en habitaciones compartidas disponemos de varias habitaciones individuales y dobles que pueden solicitarse con antelación. Tienen un suplemento de 10 € por noche.

Para los profesores o monitores siempre reservamos una habitación privada sin ningún tipo de suplemento para que gocen de mayor intimidad. Además, por cada 20 participantes, la estancia de un monitor es totalmente gratuita.

Para precios y condiciones de alquiler, puedes contactar con nosotros a través de:

Tel: 93 763 00 76

Escríbenos

NOS HAN VISITADO

(+34) 937 63 00 76
Teléfono
Can Benet Vives Veïnat d' Hortsavinyà 7 08490 Tordera Barcelona, España
Página diseñada por CVLTO