02
Ago
Retiro de verano Natura Conscient
11:00 al 17:00
Desde 02-08-18 al 08-08-18

El Retiro de verano Natura Conscient es una invitación a percibir la profunda relación que podemos establecer con los elementos de la Naturaleza.

Desde el principio de los tiempos, los humanos se han relacionado con la Naturaleza obteniendo de Ella alimento y cobijo. También, en muchas culturas ancestrales se tenía consciencia de la sabiduría que de Ella emana. Llaman “chamanes” a aquellos que acudían a esta relación en busca de respuestas y conexión con el universo. Poco a poco, la “evolución” de la sociedad de la información, ha ido facilitando el olvido de esta conexión con la tierra, y con este olvido nos hemos ido olvidando también de nosotros mismos. Volviendo al contacto con la Naturaleza, volvemos a encontrarnos y a reconocernos.

Aunamos trabajo interior y silencio con vacaciones, relax y disfrute. Una invitación a percibir la profunda relación que podemos establecer con los elementos de la naturaleza. Meditaciones, paseos contemplativos por la naturaleza y propuestas grupales de encuentro.

Impartido por Begonya Castillo.

Retiro de verano Natura Conscient 2 al 5 de agosto