Primeros auxilios con digitopuntura

Taller práctico

Impartido por Aziza Reynoso, naturoterapeuta

SOBRE EL TALLER

La digitopuntura tiene como fin reactivar la circulación energética a través de Tsubos o puntos de energía que equilibran rápidamente la energía auto curativa del cuerpo. Es un método sencillo y apropiado para aplicarlo a uno mismo y a los demás, sin efectos secundarios indeseados.

El principal objetivo de la digitopuntura es el tratamiento analgésico del dolor. Hay diferentes tipos de dolor tratables mediante la digitopuntura, desde los que son resultado de una contusión hasta los causados por un órgano interno enfermo. 

La digitopuntura surgió en una época en que la humanidad aún no sabía cómo fabricar las agujas usadas hoy en acupuntura, pero ya conocía la existencia de determinados puntos en el cuerpo que, manipulados mediante presión o masaje, diluían los dolores.

Este taller te dará herramientas prácticas para tratar casos como presión alta o baja, mareos, vómitos, diarrea, ataques de hígado, gastritis, jaqueca, calambres, alergias, otitis y fiebre. Además aprenderás una maniobra anti-estrés.

¿Viajas con frecuencia, tienes hijos, quieres cuidar de ti?

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Aziza Reynoso

Naturoterapeuta

Especialista en diferentes técnicas orientadas a sanación y trabajo interior, como biodecodificación, hipnosis, desprogramación física y emocional, masaje terapéutico y naturoterapia.

FECHAS

¿DÓNDE Y CÓMO?

Se realiza en el campus Can Benet Vives, Barcelona, con alojamiento en pensión completa.

PRECIO

160 €

Incluye el curso y alojamiento en régimen de pensión completa en el mismo Campus. 

Se entrega diploma y manual con todo el contenido.

Visita la página en la web de la Fundació Fericgla

 

(+34) 937 63 00 76
Teléfono

Can Benet Vives Veïnat d' Hortsavinyà 7 08490 Tordera Barcelona, España

 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestra lista de correo