Cómo llegar

 

CÓMO LLEGAR

 

El campus Can Benet Vives está situado en el corazón del parque natural del Montnegre y el Corredor, a 50 km de Barcelona ciudad (Cataluña, España). Nuestras instalaciones se hallan en medio de bosques de encinas, robles, pinos, castaños y madroños, a una altura de 550 m sobre el nivel del mar. Cerca de la ermita románica de Hortsavinyà.

Can Benet Vives

DISTANCIAS

 

Pueblo de Calella

a 12 Km. Playas, estación de tren y autobuses, hospital e instalaciones propias de un centro turístico internacional.

Aeropuerto de Barcelona

a 70 Km. Servicio de taxi directo desde Can Benet Vives.

Pueblo de Tordera

a 11.5 Km. Estación de tren, importante mercado local semanal.

Aeropuerto de Girona

a 35 Km. Servicio de taxi directo.

Barcelona capital

a 60 Km. Hay trenes a Barcelona cada 20 minutos.

Perpignan

Francia, a 150 Km. por autopista

Girona capital

a 48 Km. Hay trenes a Girona cada 45 minutos.

Andorra

a 240 Km.

ACCESO A CAN BENET VIVES

 

El acceso es fácil en vehículo privado. El transporte público llega hasta los pueblos cercanos de Calella y Tordera, a partir de este punto es necesario vehículo propio para acceder al Parque Natural.

El campus dispone de un servicio de taxi de 8 plazas que os puede recoger en el propio aeropuerto, estación central de Sants (Barcelona), Calella o Tordera.

En el corazón

del Parque Natural del Montnegre.

ACCESO EN TREN

 

Hay trenes desde Barcelona y Girona cada 20 minutos. Desde Barcelona, los trenes salen de la estación de Sants y pueden cogerse también en Pl. Catalunya y en Arc del Triomf. La estación más cercana a Can Benet Vives es la de Calella de la Costa. Desde la estación a Can Benet Vives se puede coger un taxi.

ACCESO EN COCHE

 

Se puede ir por la autopista del litoral (C-32) hasta Calella y desde este pueblo litoral ascender hasta Can Benet por un camino amplio y bien cuidado. Al salir de la Autopista C-32, hay que dirigirse a ‘Calella centre’ (no a Platges, Playas) y se entra en la Carretera Nacional dirección Barcelona, se recorre aproximadamente 1 km atravesando Calella y desde el lado mismo del hospital de St. Jaume (edificio que queda a la derecha de la carretera dirección Barcelona) hay que coger el desvío hacia Hortsavinyà, ermita románica que da nombre al valle donde está ubicado Can Benet. Desde ahí mismo, de Calella, verás carteles que indican ‘Can Benet Vives’. Hay 11 km desde Calella hasta nuestro centro, de los cuales 6 son de carreterita asfaltada y 5 de pista de tierra en buen estado. También se puede ir por la autopista A-7 desde Barcelona o desde Girona, salir en Hostalrich y desde ahí ir hacia Tordera. A 200 m del peaje de la autopista salida Hostalrich, a la derecha hay el desvío a Tordera, a 8 km. Unos 500 antes de llegar a Tordera hay un desvío hacia Hortsavinyà, a la derecha. A partir de este desvío hay carteles indicadores a Can Benet Vives.

Instrucciones GPS

ATENCIÓN

Los usuarios de GPS suelen acabar perdidos en Tordera, donde hay la c/ Horstavinyà que no es lo mismo que la ermita de Hortsavinyà. Can Benet Vives tiene el número 7 del valle que toma el nombre de la ermita, no de la calle.

No se admiten

 visitas sin previa cita y/o reserva de las instalaciones.

Coordenadas GPS

N 41º 39′ 49” / E 2º 36′ 57”

 

Punto de vía: Calella

 

(+34) 937 63 00 76
Teléfono

Can Benet Vives Veïnat d' Hortsavinyà 7 08490 Tordera Barcelona, España

 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestra lista de correo