El objetivo del campus es ofrecer un espacio y un tiempo de paz y libertad individual donde aprender a ser persona entre personas.
El programa internacional de voluntariado te permite experimentar una simbiosis humana y profesional entre el campus, las personas que lo habitan y la excepcional naturaleza del Parc Natural del Montnegre.
Puedes proteger y ayudar al proyecto dedicando ciertas horas semanales a las distintas tareas que requiere el campus.
Dispondrás de alojamiento completo en Can Benet Vives, normalmente en habitación compartida con otra persona voluntaria, y participar en las actividades de la Fundació Josep Mª Fericgla.
El ambiente diario es familiar y cuidadoso. Para nosotros es fundamental mantener un cierto estilo de vida espiritual —no confesional—, plural y de respeto mutuo. Desde el primer día estarás con las puertas abiertas para compartir las actividades diarias con el resto de la comunidad de residentes: meditaciones por la mañana y por la tarde, sesiones de sauna, de cine, etc.
A continuación, te detallamos los requisitos y ventajas de formar parte del Campus:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras actividades y recibir contenido de desarrollo personal exclusivo para ti.