está situado en el corazón del Parc Natural del Montnegre i el Corredor, a 50 km de Barcelona ciudad (Cataluña, España). Nuestras instalaciones se hallan en medio de bosques de encinas, robles, pinos, castaños y madroños, a una altura de 550 m sobre el nivel del mar, cerca de la ermita románica de Hortsavinyà.
Can Benet Vives está en el valle de Hortsavinyà.
a 11’5 km de Tordera y a 11 km de Calella.
Autopista AP-7 desde Barcelona o desde Girona. Tomar la Salida 10, “Hostalrich”. A pocos metros de la salida de la AP-7 hay una rotonda indicando ‘Tordera’. Coger la carretera comarcal hacia Tordera, a 8 km. Justo antes de entrar a Tordera nueva rotonda, coger dirección “Hortsavinyà”. A partir de este punto hay carteles indicando Can Benet Vives. Los primeros 6 km hacia Hortsavinyà son de carretera asfaltada que continua por una pista de tierra en buen estado.
Autovía C-32, dirección Mataró/Girona. Toma la Salida 122, a “Calella”. Tras salir de la C-32 dirigirse hacia “Calella Centre”, empalmando con la N-II dirección hacia el sur. Se atraviesa Calella y desde el lado del Hospital Comarcal de Sant Jaume (muy visible desde la N-II) coger la carreterita BV-5126 hacia Hortsavinyà. En esta carretera asfaltada que se adentra en el Parc Natural del Montnegre hay carteles indicando “Can Benet Vives”, está a 11 km de Calella, 6 km de asfalto y 5 km de pista de tierra en buen estado.
Llegar a Calella en tren (sale cada 20 min. desde Barcelona, el trayecto dura 1 hora). En Calella coger un taxis regular o pedir previamente el servicio de taxis privado del campus.