Los socios hacéis una donación regular cada dos meses cuyo importe decides tú a partir de 30€. Se te informa del proyecto al que se destina tu aportación bimensual, además de recibir el certificado de donante de la Fundación que te permite desgravar en la declaración anual de impuestos.
Hay un máximo de veinticinco plazas para ser Socio Numerario. Aportas una cuota regular cada dos meses cuyo importe decides tú a partir de 45 €. Además, realizas una aportación única de seis mil, doce mil o dieciocho mil euros durante un mínimo de tres años reembolsable sin intereses, cuando lo solicites. Esta cantidad no es una donación —aunque puede serlo— sino que es un préstamo temporal para el funcionamiento de la Fundación. La forma de devolución es la preestablecida —pedir información detallada en secretaría—.
Se te informa del proyecto al que se destina tu aportación anual pero NO recibes certificado de donante por la cantidad inicial ya que esta cantidad se recibe en calidad de préstamo, no de donación.
Los derechos de los Socios y Socias Numerarios son los mismos que los Socios No Numerarios, y además disponen de:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras actividades y recibir contenido de desarrollo personal exclusivo para ti.