Fundador y director del campus.
Escritor e investigador. Doctor en Antropología Cultural, licenciado en Historia y con estudios universitarios avanzados en psicología. Ha sido docente en varias universidades.
Entre escribir, atender a estudiantes y pacientes, y revisar el funcionamiento del campus, se pasa el día ocupado. Lo único que consigue hacerle levantar la cabeza del ordenador, relajarse y reír es Eva Caterina, su hija pequeña.
Responsable de los entornos web entre otras tareas.
Myriam llegó a Can Benet Vives desde Madrid en 2014 y desde entonces ha hecho casi de todo. Tuvo a su hija aquí, siendo el primer parto natural en Can Benet Vives desde hacía un siglo o más.
Psicóloga reichiana especializada en clínica y prevención de trastornos psicológicos.
Graduada en Educación Social, llega a Can Benet siguiendo su gran convicción en la vida comunitaria.
En 2017 creó la Llavor, un proyecto comunitario de masovería urbana, junto con 9 jóvenes más.
Los últimos dos años ha viajado por las Antillas, Colombia y México. Lleva 10 años vinculada al movimiento Escolta y Guia Català como monitora de tiempo libre y formadora.
Llegó a Can Benet en 2017 para realizar un voluntariado temporal sin saber que descubriría un lugar donde quedarse a vivir.
Actualmente se encarga de que el campus esté limpio y ordenado. Siempre la verás acompañada de su fiel perrita negra Lua.
Jefa de cocina para la comunidad
Nacida en Badajoz, lleva desde 1999 entre fogones. Máster en Alimentación Consciente y Eco-chef de Cocina Viva, es la encargada de mantener los estómagos canbenetianos contentos y sanos… y lo consigue.
Natural de Granollers, es una apasionada de las terapias naturales, la alimentación saludable y las relaciones personales.
Es la persona afectuosa, amable y atenta que les recibirá cuando lleguen. Es decir, es quien manda cuando ustedes están en el Campus, de ahí el nombre del cargo que ejerce, la gobernanta.
Jefe de mantenimiento del Campus.
Hombre polifacético por excelencia. Con su paciencia, habilidad y astucia siempre consigue que las instalaciones y los aparatos funcionen a la perfección.
Es capaz de hacer sonreír a la persona más enfadada cuando las cosas no van como deberían.
Nacido en Ucrania. Tiene un hijo con una catalana, difícil combinación.
Auténtico manos de oro, estuvo siete años como jefe de mantenimiento del Campus, luego se fue a buscar fortuna como autónomo y ponerse al servicio de la sociedad, pero se dio cuenta de que en Can Benet Vives lo necesitamos más.
Originario de Polonia, vivió en varios países de Europa antes de aterrizar en Barcelona.
Llegó en silla de ruedas y, literalmente, la vida en el Campus lo ha sanado. Es detallista y meticuloso en todo lo que hace, ya sea el cuidado del jardín, la restauración de muebles o dibujar plantas, una de sus grandes aficiones..
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras actividades y recibir contenido de desarrollo personal exclusivo para ti.